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eXpand Cloud Omnichannel Customer Journey Software

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Con eXpand todos tus canales en una sola plataforma.

eXpand ofrece una variedad de prestaciones para optimizar la comunicación con los clientes. Facilita la atención de todos los canales de contacto a través de internet con monitoreo remoto.

Whatsapp la plataforma de mensajería #1

Automatiza tu atención por WhatsApp con expand

Campañas de Marketing

LLega a tus clientes de la forma más rápida y con la herramienta con la mayor conversión de leads

Chat BOT

Automatiza tu atención con bots inteligentes de IA, permitiendo envíos masivos por WhatsApp y simplificando la gestión al automatizar procesos y respuestas de manera eficiente.

prestaciones whatsapp

Integración con CRM y otros sistemas

Integra todos los canales de tu empresa para proporcionar una mejor visibilidad de tu negocio

Reportes y supervisión

Reportes detallados de tu centro de contacto. Creación de roles de Agente, Supervisor y Administrador, así como colas personalizadas según las necesidades de tu negocio.

Campañas Salientes

Salientes Whatsapp

En el caso de las campañas salientes de WhatsApp puede realizar envíos masivos o automatizados, y las respuestas pueden ser procesadas automáticamente por un bot o atendidas por agentes de chat. Además, se utiliza un HSM (mensaje preaprobado con variables) para iniciar la conversación.

Salientes Llamadas

Por otro lado, las campañas salientes de llamadas permiten contactar a los clientes mediante anuncios o encuestas, con reproducción de audios pregrabados o Texto a Voz, y se pueden derivar a colas de Call Center o IVR. También se pueden establecer políticas de reintento y enviar mensajes complementarios por SMS o correo electrónico.

Salientes SMS

Finalmente, las campañas salientes de SMS permiten configurar mensajes masivos o personalizados para cada contacto, y se pueden agregar nuevos contactos durante campañas en proceso así como observar su desarrollo en tiempo real. Los SMS pueden ser personalizados por etiquetas que se cargan mediante base (.csv) o a través de API (desde un CRM/Base de datos, etc.).

Call Center y Central Telefónica

Call center

eXpand Call Center incluye el Panel de Control, una herramienta web para supervisar la actividad de los agentes en tiempo real, el estado de las colas y las llamadas en espera. Dicha supervisión puede ser local o remota e incluye la posibilidad de realizar escucha o susurro a los agentes durante una llamada desde su extensión.

Los reportes incluyen Resumen, Análisis Cola y Análisis Agentes, con métricas que facilitan la evaluación del desempeño de cada agente, control de pausas/login/logout, no importa si trabaja de forma local o remota.Además de los datos de las llamadas el módulo permite la escucha en línea y descarga de las grabaciones por parte de usuarios habilitados.

omnicanalidad

Central Telefónica

Con eXpand instrumenta y controla Centrales Telefónicas IP independientemente de la cantidad de sucursales y funcionarios que tenga. eXpand puede ser administrado por usuarios no técnicos, controlando toda la operación en tiempo real (agregar extensiones, departamentos, casillas de voz y salas de conferencia) sin solicitar soporte.

Los perfiles de usuario permiten definir el marco de seguridad acorde a su organización, habilitando/negando el acceso a determinados ítems según la política del negocio, además de contar con un sistema de logs y grabación de llamadas que ofrece a los auditores las mejores herramientas para realizar sus tareas. La solución soporta cualquier tipo de teléfonos, sean estos IP, softphones o análogos.

IVR

Los IVR permiten que sus clientes interactúen con los canales de voz a través de menús con opciones predefinidas dentro de su Central Telefónica, Call Center o sistemas de autogestión.

omnicanalidad

Diseñador Web de IVR

El Diseñador Web de IVR ofrece un entorno gráfico para que el cliente diseñe e implemente por sí mismo los mecanismos de atención automatizada, con la posibilidad de establecer diferentes tipos de flujos de control de acuerdo a los requerimientos de su empresa.

Prestaciones del Diseñador

Nuestro sistema ofrece una completa suite para la generación y gestión de audios, envío de llamadas a cola y consultas de agenda de manera intuitiva. Con una interfaz gráfica y sencilla, podrás crear flujos de IVR fácilmente. En el menú de IVR, asigna audios, establece tiempos de espera y repeticiones, y dirige las llamadas a extensiones específicas. Envía llamadas a colas designadas, define tiempos de espera y grabación de llamadas. Modifica la agenda del IVR con opciones predefinidas, permitiendo redireccionar llamadas según horarios, incluso a números externos durante el horario nocturno.

IVR Transaccional

Además de los IVR tradicionales, eXpand ofrece la opción de instrumentar sistemas de autoservicio (ventas, consultas) que requieren la integración con aplicaciones externas tales como CRM, ERP o base de datos mediante API.

Integración con IVR externo

Los IVR mejoran el servicio de atención y reducen la carga de trabajo de los operadores, ya que la mayoría de las llamadas pueden ser atendidas automáticamente, permitiendo a los agentes dedicarse a tareas más importantes. Además, el IVR puede manejar casos excepcionales, derivando al agente las llamadas que requieran atención humana. Si la empresa cuenta con un sistema externo de IVR, eXpand puede integrarse y transferir el control del flujo de la llamada, permitiendo una atención inicial eficiente antes de pasar al sistema externo.

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